martes, 3 de julio de 2012

Dolores Aguirre y Los Maños en Andorra (Teruel)





La ganadería sevillana de Dolores Aguirre (Atanasio-Conde de la Corte), y la ganadería aragonesa de Los Maños (Santa Coloma) lidiarán en  Andorra (Teruel ) el fin de semana del 8 y 9 de septiembre en la V Feria de Novilladas de dicha localidad.





Fotos Josemi

RUEDA DE PRENSA COODINADORA INTERNACIONAL DE TAUROMAQUIA


CARTEL DE LAS NOCTURNAS DE COLMENAR VIEJO


La primera novillada, el 8 de julio, será para Ángel Sánchez, Álvaro García y José Aguilera, todos alumnos de la Escuela local.
El viernes 15 de julio será el turno para Carlos Sánchez y Adrián Henche (ambos de la Escuela de Guadalajara), Ángel Sánchez, Álvaro García y José Aguilera (los tres de la Escuela colmenareña) y Pablo Mora (Escuela de Moralzarzal).
 El viernes 22 de julio pisarán el albero Luis Miguel Navarro (Escuela de Badajoz), Ángel Sánchez, Álvaro García y José Aguilera (los tres de la Escuela colmenareña) y Pablo Mora y Jaime Casas (ambos de la Escuela de Moralzarzal).
En los tres festejos las ganaderías de los novillos serán de Hermanos Quintas y Flor de Jara (hierro, este último, del ganadero colmenareño Carlos Aragón Cancela).
El ciclo de novilladas nocturnas que se celebrarán los viernes 8, 15 y 22 de julio, a las 22:00 h, en la Plaza de Toros de 'La Corredera