jueves, 26 de junio de 2014

CARTEL FERIA DE ROQUETAS DE MAR

CARTEL CORRIDA EN LA LINEA


UFTAE presente en ECUEXTRE 2014

Logo Uftae


Un año más nuestra Unión ha estado presente en ECUEXTRE 2014, Feria del Toro y el Caballo, organizada por Institución Ferial de Badajoz IFEBA, en las instalaciones del recinto ferial y celebrada del 19 al 22 de Junio. En esta feria única que queda en nuestro país en su género, se desarrollan durante sus cuatro días de duración un completísimo elenco de actividades relacionadas con la equitación y la tauromaquia, además de recibir en sus instalaciones a expositores con una gran variedad temática, Nuestra entidad miembro de la Unión,  Federación Taurina de Extremadura como en ediciones anteriores tuvo su espacio en dicho recinto Ferial.
El domingo 22, nuestro presidente Jorge Fajardo, presentó a Domingo Echevarría, vocal de UFTAE, y Vicepresidente de la Federación Provincial Taurina de Córdoba, quien ofreció una ponencia sobre “Una visión apasionada de Antonio Cañero”, basada en el libro del que Domingo es autor, y describe la pasajes de la biografía de este caballero cordobés precursor del toreo a caballo, que además rejoneaba con toros en puntas, sorteando con los matadores en los festejos que alternaba.
Conferencia celebrada en un marco idóneo donde se funden estas dos culturas tan nuestras como el toro y el caballo, que fue seguida con gran atención por los asistentes. A la finalización Domingo Echevarría, firmó ejemplares de la publicación.


     
UFTAE-DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Premios Peña Taurina Femenina "Las Majas de Goya"

 



REUNIDA LA PEÑA TAURINA FEMENINA MAJAS DE GOYA


CON SUS VOTACIONES( POR UNANIMIDAD )HAN ELEGIDO  LOS TRIUNFADORES DE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2014 :
MEJOR TORERO                           MIGUEL ANGEL PERERA
MEJOR GANADERO                    PARLADE
MEJOR NOVILLERO                     FRANCISCO JAVIER ESPADA
MEJOR REJONEADOR                 SERGIO GALAN

Los premios, como en años anteriores, serán entregados en el transcurso de una cena en la fecha que se anunciará oportunamente.

CARTEL DE LA FERIA DE TARASCON

Tarascon 20114