jueves, 18 de febrero de 2016

" Casta y Trapío, pilares de la fiesta"

La iniciativa 'Grada Joven' multiplica por 5 el número de abonados de hasta 25 años

La iniciativa
Ayer concluyó en Las Ventas el periodo de renovación de abonos de temporada para mayores de 65 años y para menores de 25 en la Plaza de Las Ventas, válidos para el año 2016. La totalidad de los 2.040 abonos disponibles para mayores de 65 años han sido renovados (250 de ellos en el periodo de adquisición de abonos sobrantes).
La iniciativa puesta en marcha por Taurodelta de agrupar a los menores de 25 años que así lo desearan en la Grada del 6 (“Grada Joven”) ha dado como resultado que se quintuplique el número de tarjetas de temporada para este sector de aficionados, pasando de las 108 existentes en 2015 a las 530 que finalmente han formalizado la tarjeta. De estos 530 jóvenes, 39 han permanecido en las localidades que tenían mientras el resto y los nuevos abonados, hasta 491, ocuparán la Grada Joven en 2016.
Recordamos que la Grada Joven se ofrecía con un precio cerrado de 105 euros para los 62 espectáculos de la temporada taurina, lo que supone 1,7 € por espectáculo. Dada la demanda existente desde que se puso en marcha la iniciativa y dado el número de formalizaciones producidas en los últimos días, Taurodelta ha decidido abrir también a este sector de público parte de la grada del tendido cinco, toda vez que las localidades disponibles en la del seis estaban agotadas.
Taurodelta agradece a las asociaciones que han colaborado en esta iniciativa (Foro de la Juventud Taurina y Asociación Juvenil Taurina Española) su trabajo para conseguir el éxito de esta propuesta que, en nuestra opinión, tiene una gran relevancia para el futuro de la Tauromaquia y del relevo generacional de aficionados en la Plaza de Madrid.
Taurodelta

Asociación El Toro de Madrid. IX Tertulia Taurina del ciclo invernal 2015-2016.

Resultado de imagen de Asociación El Toro de Madrid

Hoy jueves 18 de Febrero  de 2016, novena tertulia taurina con Paco Ureña, matador de toros. Como siempre en el Conservatorio Flamenco CASA PATAS en C/Cañizares, 10. MADRID a las 20:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita.