jueves, 9 de junio de 2011

Encuesta Feria del Aniversario 2011 - 9 de Junio

Corrida Ordinaria de la Mal-eficencia




" VICTORIANO NOS LLEVA AL RIO "

El Ayuntamiento rescindirá el contrato con la empresa que gestiona la plaza de toros de Teruel


El Ayuntamiento de Teruel ha decidido iniciar los trámites para resolver el contrato con la empresa que gestiona la plaza de toros, la UTE Intertauro-Martauro, tras considerar que la documentación que ha presentado al consistorio no garantiza la celebración de la Feria del Ángel.
El Ayuntamiento encargará la organización de los festejos de julio a una de las empresas taurinas más importantes de España, la Casa Lozano, que durante dos décadas ha gestionado la plaza de toros de Madrid. Está previsto que la próxima semana presente los carteles.
La resolución del contrato con Intertauro-Martauro se argumentará sobre la base de los reiterados incumplimientos del pliego de condiciones por parte de la empresa, que según el consistorio afectarían a 17 de los 22 puntos de las bases del contrato.
Entre otros, debe el canon de 2010 y 2011 (10.000 euros más IVA por anualidad) y además debía haber cerrado los carteles de la Feria del Ángel antes del pasado 30 de mayo.
El Ayuntamiento dio al empresario el pasado lunes un ultimátum por el cual hoy debía presentar los contratos con los toreros debidamente visados, además de abonar sus deudas pendientes. Aunque la UTE ha enviado documentación, los responsables municipales han considerado que no reúne los requisitos exigibles.

diariodeteruel.es