lunes, 3 de julio de 2017

David Mora, Juan del Álamo y Javier Herrero en el cartel de lujo la feria taurina de Cuéllar


David Mora, Juan del Álamo y Javier Herrero  serán, a falta de confirmación oficial, el cartel estelar de la feria taurina de Cuéllar del 2017, en la única corrida de toros de la feria cuellarana, el próximo 30 de agosto. La Corporación de Cuéllar, como entidad organizadora ha apostado por la presencia del torero salmantino,  triunfador de la pasada edición de la feria de San Isidro, de Madrid como gran atractivo a la hora de tirar de la taquilla por parte de los aficionados, y ha optado por repetir hierro ganadero y se lidiará de nuevo una corrida de Lagunajanda, que tan buen juego dio en la feria del 2016.
De esta manera se ha completado un cartel mas que interesante, en el que repiten el diestro local Javier Herrero y David Mora, que dejó para el recuerdo la sensacional faena del indulto a Orégano, uno de los dos grandes toros de Lagunajanda, que se lidiaron en aquella tarde del 31 de agosto. Junto a ellos, el torero revelación de esta temporada, el salmantino Juan del Álamo, tras salir por la puerta grande de la plaza de Las Ventas después de una gran faena a un toro de Alcurrucen.
La feria contará además con la tradicional corrida de rejones y dos novilladas con caballos, en una de las cuales hará el paseillo uno de los novilleros triunfadores en Madrid, Jesús Enrique Colombo. Los carteles según nuestras informaciones están prácticamente cerrados y solo faltarían algunos pequeños flecos para su presentación oficial, y a su vez conocer las ganaderías que se van a encerrar en los tradicionales encierros de la villa.

Fuente: http://cuellar7.com

EL PINTOR SEGOVIANO MARIO PASTOR EXPONE SU OBRA TAURINA EN ÍSCAR