sábado, 28 de febrero de 2015

CARTEL CORRIDA DE TOROS MIXTA DE LORCA

El periodista Manuel Molés será el invitado a la próxima Tertulia Taurina

 14-1(680).jpg
Manuel Molés, sin duda el periodista taurino más polivalente del ámbito taurino con una trayectoria extensa, densa y prolífera, será el invitado especial de la 258 Tertulia Taurina de Segovia que se convocará hacia finales del mes de marzo, nada más finalizar las Fallas de Valencia.
Manuel Molés nació en Alquerias del Niño (Castellón). Comenzó su carrera en Pueblo y más tarde junto a Mariví Romero dirigen y presentan el programa televisivo ‘Revista de Toros’ que se mantuvo en pantalla entre 1973 y 1983. En 1989 participó en el programa de TVE ‘De toros’. Y desde 1991 retransmite corridas de toros de Canal+. En radio presenta y dirige desde 1982 el programa ‘Los toros"’de la Cadena SER.

fuente:  eladelantado

Club de Actividades Practicas Taurinas de Barcelona

Barcelona 

Hoy sábado 28 de febrero, a las 20:00 horas se celebra la presentación de la asociación Club de Actividades Practicas Taurinas de Barcelona donde están invitados matadores de toros como Lucio Sandín, Enrique Guillen o toreros de plata como Omar Guerra, Antonio Cuadra. Bajo la presentación de Joan Adell presidente del Club de Actividades Practicas Taurinas.

Bolsin Taurino para Aficionados Practicos "Amantes del Toro"

Sin nombre