martes, 22 de febrero de 2011

El próximo 5 de Marzo I Encuentro Nacional de Aficionados


La Unión Taurina de Abonados y Adicionados de Sevilla (www.uta-sevilla.org) ha organizado el primer encuentro nacional de aficionados taurinos que se desarrollará en sevilla el sábado 5 de Marzo. Más concretamente en la Finca donde pastan los toros del Marqués de Albaserrada (Gerena).

XXXI Semana Cultural Taurina de Plasencia


El ciclo dará comienzo el próximo viernes 25 de febrero por  Adolfo Rodríguez Montesinos, ganadero, veterinario y exdirector del programa Clarín de RNE, será el encargado de abrir la Semana Cultural Taurina que organiza el Club Cultural Taurino Placentino. Lo hará con una conferencia titulada Encastes en peligro de extinción, a las ocho de la tarde en el Alfonso VIII, de la capital del Jerte.

André Viard abrirá el viernes las Jornadas Taurinas de El Encierro (Cuellar)


La Peña Taurina El Encierro abrirá el viernes la decimoctava edición de sus jornadas taurinas con el matador francés André Viard.
El matador de toros francés André Viard será el encargado de abrir las XVIII Jornadas Taurinas de la Peña El Encierro. “La verdad del toro bravo” es el título de esta primera ponencia de Viard. Universitario, pintor, escritor, caricaturista, periodista, fotógrafo... y matador de toros, André Viard, es también creador y presidente del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas. Autor de una decena de libros dedicados al mundo del toro. Su revista-libro Terres Taurines se ha convertido en la publicación taurina más cotizada y más vendida del país galo. En 2010 de Terres Taurines nace Tierras Taurinas, la edición en castellano.

adelantado.com

TERTULIA EN LA ASOCIACION EL TORO DE MADRID

El próximo jueves 24 de febrero en las tertulias invernales de la ASOCIACION EL TORO, estará como invitado protagonista JOSE LUIS LOZANO,  ex-empresario de la Plaza monumental de las Ventas (Toresma) .Empresario, ganadero y apoderado.

La tertulia como siempre tendrá lugar a las 20:00 horas en Fundación Casa Patas, Calle Cañizares Nº 10 (Metro Antón Martín o Tirso de Molina). Entrada libre y gratuita.