jueves, 20 de agosto de 2015

PRESENTACIÓN MANO A MANO CÉSAR JIMÉNEZ, FRANCISCO JOSÉ ESPADA EN FUENLABRADA.‏

 

Este mediodía ha sido presentada en la Sala Bienvenida de Las Ventas, el mano a mano del 15 de Septiembre en Fuenlabrada con César Jiménez y Francisco José Espada, como protagonistas.

El Acto que contó con la presencia del Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández Mateo, los matadores actuantes, fue magistralmente presentado por los periodistas Miguel Ángel Moncholi, y David Casas. 

MADRID, 20/08/2015.- A mediodía de hoy, ha sido presentado en la Sala Bienvenida, de la Plaza de Toros de Las Ventas, la corrida que se celebrará el día 15 de Septiembre a las 18 horas en Fuenlabrada, y en la que con reses de José Vazquez, actuarán mano a mano los diestros de la localidad César Jiménez y Francisco José Espada. Abrió el Acto, el Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández Mateo, quien saludó a los presentes en este "debut" como anfitrión, exponiendo el compromiso del órgano que representa en el apoyo a la Tauromaquia en los diferentes municipios de nuestra Comunidad. Los periodistas Miguel Ángel Moncholi y David Casas, condujeron de forma amena y magistral la presentación de los protagonistas, que fue intercalada con la exhibición de un vídeo centrado en los artífices del festejo, que afrontarán tan importante compromiso.
La sala a pesar de la fecha en tiempo vacacional, estuvo prácticamente llena, contando con la presencia, autoridades, medios de comunicación, aficionados, y econtrándrose representadas la Federación Taurina de Madrid, y de la Federación de Peñas de Fuenlabrada, por sus respectivos presidentes.

Departamento de Comunicación.- Federación Taurina de Madrid.

XI CORRIDA DE TOROS A BENEFICIO DE LA LESIÓN MEDULAR - ILLESCAS





La Federación Nacional Aspaym, presenta su XI CORRIDA DE TOROS A BENEFICIO DE LA LESION MEDULAR, todos los beneficios obtenidos se destinaran en promover y fomentar la autonomía personal, mediante la realización de toda clase de acciones y actividades de carácter social, cívico, reivindicativo, educativo…destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y gran discapacidad física.
Precios populares, TENDIDO GENERAL desde 20 euros. colabora acudiendo al festejo.

"ROMPE SUELAS" DE LA GANADERÍA CONDE DE LA CORTE , TORO VEGA 2015

CARTEL FERIA DE VALLADOLID

Victorino vuelve a la Feria de Valladolid tras 12 años de ausencia