viernes, 6 de marzo de 2015

CARTEL FERIA DE SAN JOSÉ . ARNEDO

CARTEL DE LA FERIA DE DAX 2015

Dax elige el cartel anunciador de su feria

El cartel de Remi Amiot

Los días 13, 14 y 15, Talarrubias acogerá el II Encuentro de Encierros y festejos taurinos populares.


 

Importante presencia de UFTAE, que estará representada en las ponencias, por las Federaciones de Jaén, Bizkaia, Extremadura y Madrid.


Talarrubias, acogerá el II encuentro de Encierros y festejos Taurinos populares, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de Marzo, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que preside Pedro Ledesma, gran aficionado e impulsor de este  acontecimiento, que sin duda generará una gran expectación en la capital de la comarca de La Siberia extremeña, donde las tradiciones taurinas populares gozan de la máxima popularidad entre sus habitantes. Destacar que la mancomunidad de municipios que componen la citada comarca, aprobó en 2011, declarar la Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial, según la convección de la UNESCO.
Colaboran con el consistorio en la organización, la Consejería de Hacienda y administraciones Públicas del Gobierno de Extremadura, Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, Federación Taurina de Extremadura, empresa Mart Toros, S.L., Peña Cultural Taurina de Talarrubias, Peña Cultural Flamenca Celia Romero de Talarrubias, y UFTAE.

Precisamente nuestra Unión, tendrá una importante presencia en las ponencias con intervención de representantes de las federaciones de Jaén, Bizkaia, Extremadura y Madrid, dentro del extenso programa que se ofrece.