lunes, 24 de noviembre de 2014

"La Actitud de los Aficionados, ante el momento actual de la Fiesta"

Logo Uftae
La Actitud de los Aficionados, ante el momento actual de la Fiesta”, tema de la Mesa Redonda en Daimiel el sábado 29 de noviembre,
Organizada por la Peña Taurina Daimileña, Intervendrán Yolanda Fernández Fernández-Cuesta, Presidenta de la Asociación el Toro de Madrid, el empresario Juan Collado Ruiz, nuestro presidente Jorge Fajardo, moderados por Paco Córdoba, secretario de la entidad.
En dicho acto, se hará un reconocimiento especial a la impecable trayectoria del torero Aníbal Ruiz, por sus 20 años de dedicación a la tauromaquia, quince de ellos como matador de toros.
El acto comenzará a las 20,30 horas, en los salones Lady Gema, de la localidad manchega, a la finalización del mismo se servirá un cóctel, y posteriormente en el transcurso de una cena se efectuará la entrega de trofeos de la pasada Feria Taurina celebrada en la localidad.

Departamento de Comunicación-UFTAE.

Festivales homenaje a José María Manzanares - Plaza Belmonte de Quito

FESTIVAL EN ALCAUDETE DE LA JARA

acudetedelajara

El 7 de diciembre, a las 4 de la tarde, tendrá lugar en Alcudete de la Jara (Toledo) un festival taurino donde se lidiarán 4 novillos de D.Laurentino Carrascosa para la afamada y máxima figura del toreo, Jesulín de Ubrique y la máxima figura de la novillería actual, Álvaro García