miércoles, 11 de mayo de 2011

Encuesta Feria San Isidro 2011 - 11 de mayo

Premio en el Congreso Mundial Taurino


Profesores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia han conseguido el premio 'Antonio Borregón' a la mejor comunicación libre en el VII Congreso Mundial Taurino, por un estudio artroscópico de la osteocondrosis del toro de lidia. Para realizar esta investigación, sus autores analizaron miembros torácicos de siete toros cinqueños, a los que se realizaron radiografías digitales, comprobándose que cinco de ellos presentaron, en mayor o menor medida, osteocondrosis, una de las enfermedades ortopédicas del desarrollo y que consiste en un fallo en el proceso de osificación.


El estudio indica que no se ha encontrado ninguna correlación entre el comportamiento del animal en el ruedo y la presencia de osteocondrosis.
 
laverdad.es

CARTEL DE TOROS DE PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA - 21 DE MAYO 2011

Gran duelo maño.


Se lidiarán novillos-toros de la ganadería aragonesa Los Maños, para los novilleros de la tierra ,Juan José Varela, Imanol Sánchez Javier Jiménez

“MANSEÓ”, TOROS Y TOREROS

ENCUESTAS FERIA SAN ISIDRO - ANIVERSARIO


Por tercer año consecutivo vamos a realizar una encuesta sobre vuestro parecer y valoración de resultados de los festejos de las ferias madrileñas del 2011. (San Isidro y Aniversario)
-Valoración de la tarde.
- Valoración de los toreros o novilleros.
- Valoración de la ganadería.
- Valoración el mejor o los mejores astados de la tarde.
Además dejaremos un pequeño espacio para poner alguna observación o comentario. Aunque nos hubiera gustado que las preguntas aparecieran el mismo blog, por ahora no lo hemos conseguido... seguimos estudiándolo.
Espero que todos los que nos leéis, participéis el mayor número posible de días, ya que así los resultados serán más plurales al estar reflejados un número mayor de aficionados.
Sólo pretendemos ampliar las oportunidades de opinar sobre la feria, sin faltar el respeto a nadie, y así conocer un poco más la fauna que habita en "el Rincón".