domingo, 27 de marzo de 2011

Antonio Molina




Pasodoble (Bazán/Cuenca/Algarra)

CARTEL FERIA DE PASCUA ARLÉS 2011


Los carteles de la Feria de Pascua de Arles, que se celebrará en el anfiteatro romano Arènes del 22 al 25 de abril de 2011.
La Feria de Pascua esta compuesta por cinco corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada mixta con picadores y una novillada sin picadores.



Viernes, 22 de abril
Matinal: Novillada sin picadores. Erales de Tierra D'oc para
Borja Jiménez, Efrén Rosales, Paola San Román,
Mojales Balti, Lilian Ferrani y Abel Robles

Tarde: Toros de Garcigrande para
"El Juli", Manzanares y Thomas Joubert (alternativa)

Sábado 23
Matinal: Novillos de Dos Hermanas para  
Noelia Mota (rej.), Thomas Dufau, Javier Jiménez y Juan Leal 

Tarde: Toros de Núñez del Cuvillo para
Juan Mora, Juan Bautista y "El Fandi"

Domingo, 24
Matinal: Toros de Scamandre para
Luis Vilches, Israel Téllez y Marco Leal
-
Tarde: Toros de Fuente Ymbro para
Víctor Puerto, Miguel Abellán y Matías Tejela

Lunes 25
Matinal: Rejones.Toros de Bohórquez para
Joaquim Bastinhas, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura

Tarde: Toros de Miura para
"El Fundi", Alberto Aguilar y Mehdi Savalli

El Ayuntamiento de Santander asume la Corrida de la Beneficencia

 

Se incluirá por primera vez dentro del abono de la Feria de Santiago y será el 28 de julio 

La Corrida de Beneficencia va a seguir existiendo y, además, va a ser incluida por vez primera dentro del abono de la Feria de Santiago. El festejo taurino se encontraba a punto de desaparecer, según habían anticipado sus organizadores, por problemas económicos. Sin embargo, el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, confirmó que el Consejo de Administración de la Plaza de Toros se encargará de su organización.
Los responsables de esta corrida benéfica habían manifestado al Ayuntamiento las dificultades existentes para poder continuar con la organización de este festejo, que habitualmente tenía lugar una vez finalizada la Feria de Santiago.
El Ayuntamiento de Santander, a través del Consejo de Administración de la Plaza, ha apostado por mantener este festejo, que se organizará en colaboración con la 'Asociación de la Corrida de la Beneficencia' y cuyos beneficios económicos irán destinados a organizaciones benéficas de la ciudad.
El alcalde destacó la voluntad del Ayuntamiento de garantizar la permanencia de este festejo, con más de 60 años de historia. «No podíamos permitir la supresión de la tradicional Corrida de la Beneficencia, que además de ser un festejo plenamente consolidado, es una oportunidad única para ayudar a muchas personas en situación de necesidad», indicó De la Serna.
El alcalde explicó que se ha trabajado intensamente en las últimas semanas por garantizar la permanencia de este festejo solidario, que finalmente tendrá lugar en el transcurso de la Feria de Santiago que se celebrará entre los días 23 y 31 de julio. En concreto será el día 28 de julio, Día de las Instituciones.
De la Serna mostró su satisfacción por esta decisión, que evidencia la solidaridad y el compromiso del Ayuntamiento de Santander con las personas que peor lo están pasando en estos momentos. «Más que nunca, es ahora, en estos tiempos, cuando se debe garantizar la permanencia de todas las iniciativas y actuaciones de carácter benéfico, que como la Corrida de la Beneficencia están orientadas a la recaudación de fondos con destino a las entidades y asociaciones de la ciudad que trabajan con personas con urgentes necesidades económicas», señaló el alcalde.
Esta decisión no supondrá un incremento del número de festejos previstos para la próxima feria, ya que el Consejo de Administración de la Plaza de Toros había aprobado con anterioridad la reducción de dos festejos.
 
eldiariomontañes.es