viernes, 8 de mayo de 2009

Encuesta San Isidro 2009 - 8 de Mayo

Encuesta del la corrida de Toros de Gerardo Ortega para Antonio Barrera, Leandro y Sergio Aguilar.

Instrucciones para rellenar la encuesta.
Pincha en la

Encuesta San Isidro 2009 - 7 de Mayo.

Empezamos un experimento científico en el blog: Una encuesta sobre los resultados de cada tarde en la feria de San Isidro.

Las instrucciones para rellenar la encuesta es pinchar en el enlace a la encuesta de cada día y rellenar con el criterio que quiera cada pregunta... no asustarse, que son sólo 3:
- Valoración del 1 al 5 de cada torero
- Elegid el mejor o los mejores toros de la tarde.
- Valoración de la tarde
Además dejaremos un pequeño espacio para poner algo más, aunque seguirán estando los comentarios de los artículos como hasta ahora.
Aunque nos hubiera gustado que las preguntas aparecieran el mismo blog, por ahora no lo hemos conseguido... seguimos estudiándolo.


Encuesta de la 1ª de feria, Toros de Martelilla y Casa de los toreros para Eugenio de Mora, Joselillo y Emilio de Justo.


Espero que todos los que nos leéis, participéis el mayor número posible de días, ya que así los resultados serán más plurales al estar reflejados un número mayor de aficionados.
Sólo pretendemos ampliar las oportunidades de opinar sobre la feria, sin faltar el respeto a nadie, y así conocer un poco más la fauna que habita en "el Rincón"


Esperemos que os guste.

LA PRIMERA "EN LA FRENTE"