sábado, 2 de febrero de 2013

Gala de Trofeos Taurinos de la feria de Collado Mediano 2012.





Llenazo hasta la bandera, en la Gala de Trofeos Taurinos de la feria de Collado Mediano 2012.

Un gran elenco de personalidades del mundo taurino, además de los galardonados se, dieron cita en el Teatro Municipal
        
         Anoche el tetro municipal “Villa de Collado” de la localidad serrano madrileña de Collado Mediano, fue testigo de la Gala de entrega de premios correspondientes a la feria taurina de la localidad celebrada el pasado mes de Agosto con en honor al Santísimo Cristo de la Caridad. Llenazo hasta la bandera en el recinto, y un éxito otro año más en el que asistieron todos los galardonados que completaban una extensa nómina. El acto contó como maestro de ceremonias con Jorge Fajardo, Presidente de la Federación Taurina de Madrid.
         Comenzó la entrega con la mención especial al “Fomento de la Fiesta” a los “Segovianos”, organizadores de los encierros infantiles de la localidad, siguiendo con los premios a los triunfadores de las novilladas sin picadores, con menciones especiales a la Ganaderías de Torrenueva, Conde de Mayalde, novillero Amor Rodríguez, y Trofeo Triunfador al novillero de la Escuela de Colmenar Viejo, Ángel Sánchez, continuando a continuación con los Trofeos a los festejos con picadores, recibiendo sus galardones, el banderillero José Otero, picador Felipe López, mejor faena el novillero Fernando Adrián, mejor novillo ganadería José Vázquez, mejor ganadería José Escolar, y novillero triunfador absoluto de la Feria, Román.
         Antes de cerrar el acto tomó la palabra el matador de toros Ángel Gómez Escorial, profesor de la Escuela Taurina de Arganda del Rey-Fundación El Juli, que estuvo representada por dos premiados en la Gala, destacando en su intervención el trato que reciben los toreros en esta localidad, donde se exige la integridad del novillo, pero también se respetan los honorarios de los actuantes.
         Javier Lozoya, primer Teniente Alcalde de la localidad, clausuró el acto felicitando a los premiados y agradeciendo la labor de la Comisión de Festejos y colaboradores, además de los asistentes al acto que abarrotaron el teatro municipal, para finalizar con una foto de familia con todos los premiados.  


CARTEL II BOLSIN TIERRAS DE ZAMORA


CARTEL HOMENAJE JUAN MORA - BRUSELAS

El Club Taurino Paul Ricard La Belgicana de Bruselas (Bélgica) recibirá hoy 2 de febrero la visita del matador de toros placentino Juan Mora, a quien rendirá un homenaje con motivo de celebrar el trigésimo aniversario de su alternativa en La Real Maestranza sevillana.