jueves, 23 de junio de 2011

CARTEL FERIA DE RIEUMES

CARTEL FIESTAS DE SAN JUAN 2011 - SORIA



La empresa Amotauro, de Víctor López Caparrós y Manuel Amores, que gestiona la plaza de toros de Soria,presentan estos carteles para la feria de San Juan.

Los carteles de la Feria de San Juan son los siguientes:
Miércoles, 29 Junio: Toros de Luis Albarrán y Zalduendo para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
Jueves 30. Tradicional Saca.
Viernes, 1 de Julio. Dos novillada sin caballos, una matinal y otra vespertina, con erales de Aquilino Fraile.
Sábado 2: Toros de El Torreón para Julio Aparicio, Javier Conde y Rubén Sanz
Domingo 3: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Víctor Puerto y Cayetano.

Un toro de Pérez Escudero de nombre Sureño será el primer astado de San Juan y se soltará esta madrugada en Coria


El astado de nombre Sureño, elegido por el abanderado de San Juan 2011, Ignacio Perianes de ganadería Pérez Escudero será el primer toro de las fiestas patronales de Coria que se soltará esta próxima noche a las 03.30 horas de la madrugada. Sureño será el primero de los 12 astados que desde hoy y hasta el próximo día 28 recorrerán las calles del recinto intramuros de la ciudad.
Antes de que el toro de Pérez Escudero protagonice el primer encierro, otras reses vacunas concentrarán todas las miradas porque esta mañana tiene lugar el tradicional desayuno de los caballistas para proceder al traslado de los bueyes hasta Coria y posteriormente, a las 13.30, se dará suelta a la vaca de la peña La Rana. También esta tarde, antes de los oficios religiosos, a las 20.00 horas será el tradicional encierro de capeones.
La programación cultural y religiosa incluye hoy a las 20.30 horas la misa y procesión en honor al patrón, que estará presidida por el obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres y el chupinazo de inicio de las fiestas con la popular quema del capazo a las 22.00 horas.
Este año los corredores y aficionados taurinos deberán tener en cuenta que en el recorrido de costumbre por las calles de Coria se ha suprimido una calle, concretamente la calle Sinagoga, que comunica la plazuela de San Juan y enlaza con la plaza de San Pedro, debido al peligro de desprendimientos desde la cubierta y la fachada de un edificio.

radiointerior.es