martes, 17 de mayo de 2011

Encuesta Feria San Isidro 2011 - 17 de mayo

¡¡¡CASTA TORERA!!!


Así da gusto.
Tarde amena y agradable.
Novillos de Flor de Jara, Santa Coloma-Buendía, en edad de merecer,” Surtido Cuétara”, juego desigual,encastados, ásperos, con ideas, peligrosos y noblote el sexto.
La cantera con ganas de agradar, estuvieron en novillero, con los defectos del pupilaje y las virtudes de lo no corrompido (todavía), conectaron con el público.
La afición con una sonrisa de oreja a oreja, entretenidos en dos horas como no lo habíamos estado en una semana (bueno, el día de los Albaserrada hermanos mayores también tuvo su guasa).
Los taurinos preocupados porque sí que existe algo más que monoencaste y faenas a distancia.
No pedimos más. Bueno sí: ya que estos últimos no nos dan nada, que nos quiten lo que otros sí tienen ( y quieren).
Oscar y JuanPasmo

AYER HUBO MATERIAL Y…..NOVILLEROS?

(Javier Salamanca)
Los “Buendías” de Carlos Aragón Cancela hicieron acto de presencia, los hubo noblones como el 6º, encastados como el 5º, un 3º con carbón y otros que no se entregaron y salían de la embestida con la cabeza a media altura, novillada variada y todos con su sesión a caballo cumplidora(muy bien Luciano Briceño).
Foto: novillo “Callejón” Juan Pelegrín
Los novilleros: Larios con el peor lote, pero mas verde que sus compañeros, Jiménez Fortés, en novillero, dejó su sello con el capote y hay que verle, por desgracia tuvo que visitar la enfermería y el esperado paisano mío Víctor Barrio, con valor y entrega, pero en mi opinión no acabó de rematar.Alguien le debe decir que a estos toros no se los puede recibir por tafalleras en el centro del ruedo y de salida, así le paso, que batió el record de los 40 metros lisos y pensar que son animales que aprenden de los errores de los que están delante., no son borregas domesticadas.La vuelta al ruedo, de paisanos.
Creo que el ganadero hizo buena compra y aunque los de ayer no los selecciono él, tiene material para una buena obra y falta que hace en la cabaña brava española.