viernes, 17 de julio de 2009

CUADRI - CERET 09


TARDE DEL DOMINGO 12 DE JULIO
Tarde muy calurosa con lleno en los tendidos
Toros de la ganadería Hijos de Celestino Cuadri Vides. Justos de presentación, casta y raza.
Segundo de la tarde sobrero de Fidel San Román.
David Mora sustituye a Joselillo, después del percance de Pamplona del día anterior.
Fernando Robleño, pinchazo, estocada (silencio), estocada desprendida (oreja).Su primero se queda corto en su complicada embestida. Descastado. Nada puede hacer el torero de San Fernando. Con el cuarto de la tarde, bien en los lances de recibo, va con buen son el astado y romanea en el caballo. El manso "canta la gallina”. El torero madrileño esta valiente, roba algunos pases, quedándose poco a poco el toro corto, dándose un arrimón.
Sergio Aguilar, estocada caída (silencio) dos pinchazos, se echa el toro (silencio).El primero de su lote de la ganadería de Fidel San Román, Toro peligroso, se queda corto y sabe lo que deja atrás. Con el quinto de la tarde, esta bien en los lances de recibo. Hace buena pelea en las tres varas. Reservón en banderillas pero sufre una lesión en la pezuña durante la lidia, por lo cual poco puede hacer Sergio Aguilar.
David Mora, dos pinchazos, estocada desprendida (ovación con saludos tras aviso), media en los bajos, pinchazo, media y cinco descabellos (silencio). El toro no se empleo ,ni empujo en las dos varas. David Mora bien en lances por los dos pitones, pero el toro se paro rápidamente. El torero madrileño abrevia con el sexto de la tarde, un toro flojo, manso, reservón y peligroso en sus arreones de manso.
MUSICA:EL PELE - VICENTE AMIGO :AMOR TORERO.