domingo, 21 de febrero de 2010

“50 razones para defender la corrida de toros”




El filósofo francés Francis Wolff presentará su libro “50 razones para defender la corrida de toros”, el próximo sábado, 27 de febrero, a las 12:00 horas. El acto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, situado en el Paseo de la Chopera número 6 de Madrid.
"50 razones para defender la corrida de toros”son 68 páginas, en pequeño formato. Una obra concisa, sin pretensión comercial por el precio que se venderá (5 euros). Un detalle de la editorial "Suerte", que presta así su logística para dar a conocer tan importantes razonamientos a favor de mantener las corridas de toros en las regiones donde son tradicionales".

Cambio de Tercio - Rojas y Rodríguez


Cambio de Tercio en Madrid con Rojas y Rodríguez. Cambio de Tercio es el nuevo espectáculo creado por los  coreógrafos y directores Rojas y Rodríguez que construye desde su inicio,  una escalera de energía en la que el elenco de cuatro bailarinas junto con los directores de la compañía se van desarrollando y madurando a lo largo de tres piezas diferenciadas.
Un mundo coreográfico que nace de dentro de las almas de las bailarinas y de las de sus creadores Rojas y Rodríguez con la intención de sincerarse  y mostrarse ante el público con toda la pureza e intensidad que sólo puede provocar la magia del flamenco en el escenario.

Con Cambio de Tercio, Rojas y Rodríguez recuperan esa forma de coreografiar tan suya y especial con la que han conquistado al público, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, haciendo disfrutar al espectador de un estilo clásico español y flamenco mucho más innovador y maduro de lo que se pueda esperar. Se trata de un viaje a través de la tradición y la renovación constante de un estilo aplaudido y alabado en los cinco continentes.
Cambio de Tercio con Rojas y Rodríguez en Madrid. Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Desdel 18 de Febrero hasta el 14 de Marzo.