martes, 11 de noviembre de 2008

Emilio Muñoz


Esta fotografia se encuentra en el bar Arenal de Sevilla



Esta fotografia se encuentra en bar La Taquilla de Sevilla

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Emilio, aunque se haya prostituido como comentarista de Molés, ha sido uno de los últimos artistas que hemos disfrutado. Su toreo barroco en la línea de Belmonte ha sido de los que yo mas he disfrutado. Su reaparición después de aquella época oscura en que Caetano y otros lo liaron, ha sido de las pocas reapariciones que han merecido la pena. Yo disfruté un montón con él en Granada, Almería, Algeciras, Sevilla... La pena es que no acertara a triunfar en Madrid y que yo no lo disfrutara en Pamplona.
Hace poco ha hecho unas declaraciones (a Taurodelta, pero como lo leo todo...) de las que dejo lo que mas me ha gustado:

"Ahora se descarga excesivamente la suerte. En la mayoría de los casos, a partir del primer muletazo los toreros esconden la pierna de salida. Esa forma de torear te permite alargar los muletazos, pero es menos pura. Y la pureza es la esencia del toreo. Si no quieres cargar la suerte, por lo menos no la descargues, quédate en un término medio. Al toro hay que darle el pecho."

F.Abad

Anónimo dijo...

¿Jarabito,quizás?.

Cárdeno dijo...

En Zara goza dio un par de series con la Izquierda, de esas, que recuerdas toda la vida, ... al dia siguiente acudio como espectador a la Misericordia, y fue aplaudido por el publico asistente.

¡Vivan los Toreros buenos! ... aunque hoy en día ... pues "eso"....

Salud y suerte.