martes, 28 de abril de 2009

¡¡¡¡¡QUE ME MEO!!!!!!!



Aunque los toros no tienen problemas de próstata (enfermedad típica de hombres y perros), algo les paso a los Victorianos (todos) y a los del Torreón (algunos), el 23 y 24, ¡Meando constantemente!
Puede ser, que como Sevilla es irresistible, salieran de marcha, a darse un garbeo y a tomarse unas cervecitas y unas tapitas.....choco, pringá ,adobo,huevas,tortita camarones ,por la Bodega Santa Cruz" Las Columnas", o unos rebujitos en Triana, o se pusieron hasta el culo de cubatas en el ferial. No lo sé. Lo que sí que sé, es que los “VICTORINOS” sobre todo, se pasaron la tarde meando y algunos se iban de bareta, fueron MALÍSIMOS y muy raros en su comportamiento, tal vez por los excesos antes nombrados, no les dieron.........o si la pastilla adecuada antiresaca.
¿Qué les dan en los corrales de La Maestranza? Lo mismo tienen que cambiar el Catering?, o simplemente respetar a los animales, y a los aficionados que tenemos que verlos en el ruedo.

De los toreros mejor no digo nada.

A lo mejor, lo que les pasaba, es que tenían pánico a Morante y al Cid.
¡Pues que tontos!

2 comentarios:

cadahalseño dijo...

Es lo que tienen los diuréticos, que te dejan deshidratado y flojo. Y los veterinarios, en la inopia.

Cárdeno dijo...

Me da a mi que no son "diuréticos", ya que se podrian "detectar" en un examen "posmortem" si se realizara - tendria que realizarse - y seria sancionable.

Puede ser simplemente que esten sin beber y horas antes de la corrida, darles toda el agua que quieran... todo programado..., salio hasta un Toro recien "duchadico"....

Suerte que tienen que pueden "mear" en medio de la Plaza, ... cosa que no podemos los Aficionados, bajo pena de perderse algun Toro y llevarse alguna "guasa" del publico asistente.

Salud y suerte.