domingo, 21 de febrero de 2010

Cambio de Tercio - Rojas y Rodríguez


Cambio de Tercio en Madrid con Rojas y Rodríguez. Cambio de Tercio es el nuevo espectáculo creado por los  coreógrafos y directores Rojas y Rodríguez que construye desde su inicio,  una escalera de energía en la que el elenco de cuatro bailarinas junto con los directores de la compañía se van desarrollando y madurando a lo largo de tres piezas diferenciadas.
Un mundo coreográfico que nace de dentro de las almas de las bailarinas y de las de sus creadores Rojas y Rodríguez con la intención de sincerarse  y mostrarse ante el público con toda la pureza e intensidad que sólo puede provocar la magia del flamenco en el escenario.

Con Cambio de Tercio, Rojas y Rodríguez recuperan esa forma de coreografiar tan suya y especial con la que han conquistado al público, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, haciendo disfrutar al espectador de un estilo clásico español y flamenco mucho más innovador y maduro de lo que se pueda esperar. Se trata de un viaje a través de la tradición y la renovación constante de un estilo aplaudido y alabado en los cinco continentes.
Cambio de Tercio con Rojas y Rodríguez en Madrid. Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Desdel 18 de Febrero hasta el 14 de Marzo.

No hay comentarios: