lunes, 15 de febrero de 2010

TERTULIA DE LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID



EL ENCASTE “VERAGUA” Y  EL ENCASTE “ATANASIO”
ESTE JUEVES EN LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID.

Dos encaste distintos, uno de ellos minoritario (VERAGUA) y otro en franco declive (ATANASIO).Para hablar de ellos este jueves  día 18 de Febrero tendremos en la tertulia a los ganaderos:

Don JAVIER GALLEGO (ganadería de Javier Gallego García-Veragua)
Don ARTURO PÉREZ HERNÁNDEZ (ganadería de Elia Hernández-Atanasio)

Como siempre a las 8 de la tarde en Fundación Casa Patas, calle Cañizares 10 de Madrid


8 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Como ya he hecho con otros blogueros, les agrdezco que tengan en consideración mis dibujos y que los utilicen para ilustrar el encaste de Veragua. Muchas gracias y para cualquier cosa les espero en "Toros Grada Seis", con el deseo de que también les puedan resultar interesantes mis otros trabajos.
Muchas gracias.

Veragua dijo...

No venia Concha y Sierra?

Me gustaría saber que ha pasado, tenia mucho interés en saber como estaba esta ganaderia

Anónimo dijo...

¿Quien es Javier gallego?
Luis

Anónimo dijo...

Veragua, segun se dijo en la tertulia del otro dia, que yo estuve, no podia venir a ultima hora le surgio un compromiso laboral.La ganaderia esta asi, asi, lidia poco, pero se puede recuperar.

juan carlos

Anónimo dijo...

Luis, es de la Agrupación, tiene Veragua puro, su abuelo se lo compro a j.e. Calderon, eso creo, tiene aparte algo de Torrestrella.

juan carlos

Anónimo dijo...

Y en estos mas de 50 años desde J.A.Calderon ¿donde ha lidiado?¿de donde sale?....Eso es Domecq no nos engañemos....me lo aclaras todo.
Los compromisos de ultima hora dicen mucho de sus ganaderos.
Me molesta el figureo, lo siento.
Luis

Anónimo dijo...

Pues investiga tu, amigo, que yo lo tengo claro, pero como veo que tus modales empiezan a desparramarse, no sigo, hay una pagina francesa donde viene todo, ala a buscar si tanto interes tienes.

j. carlos

Anónimo dijo...

Interés ninguno,porque no me gustan los nuevos Domecq, ni los que presumen de tener su ganado a parte, que no me lo creo.Por eso no voy mañana a la tertulia.
Luis