martes, 18 de mayo de 2010

“LLEGÓ LA CASTA Y ARRASÓ”

Ó

3 comentarios:

Óscar dijo...

Yo lo que no concibo es cómo un novillero (todavía no es ni matador de toros) al que en la primera plaza del Mundo, en la Feria más grande de todas (que debería dar gracias al Cielo por hacer el paseíllo al menos una tarde) que ese novillero, después de 3 avisos 3 se descuelgue haciendo declaraciones del calado “estas ganaderías no debería ni existir” y “que el busca una tauromaquia de plasticidad ”(sic).
Flaco favor hacemos a la Fiesta, flaco favor.

Óscar dijo...

Perdón, me corrijo: flaco favor se están haciendo ellos mismos, los novilleros y los que les asesoran.

CrisG dijo...

¿Que referencias puede tener estos chavales? Si no pueden ver una sola figura andando con esto, a lo mucho, ver videos de Belmonte. Me parece admirable que el ganadero conserve la pureza de ambos encastes, Santa Coloma y Saltillo, pero el toreo a evolucionado, cambiado, no sé si a mal o a bien, depende de como se mire, precisamente porque el toro también a cambiado.
Mi humilde opinión, es que no comprendo como Taurodelta vuelve a traer a Moreno, después de como se desarrolló la novillada de 2009. Para mi gusto también, hay una diferencia entre encaste y bravura. Ayer ví mucho mansete, eso sí, encastado.
Diversas aptitudes de Madrid, ayer, me parecierón fuera de lugar, como ovacionar a un ejemplar que huyo de los petos, espero en banderillas y atornillo en las suertes, independientemente del desastre novilleril, es inadmisible.