miércoles, 23 de junio de 2010

DVD con los mejores festejos taurinos

 

‘Mediterráneo’ ofrece desde el domingo una selección de los eventos más destacados.

El domingo se entrega con Mediterráneo una recopilación imprescindible para los amantes de mundo taurino: un DVD de 6 horas de duración con los mejores momentos de los festejos del Bou per la Vila de la segunda parte de la temporada. Y solo por 8,95 euros, en una promoción disponible en los quioscos a partir de este domingo, día 27.
Esta edición hará las delicias de los muchos amantes de esta tradición, que podrán repasar destacados eventos nacionales, así como de localidades de la provincia donde está muy arraigada la afición. Es el caso de Vilafamés, Altura, Onda, l’Alcora, Borriol, Càlig, Xilxes, la Vall d’Uixó, Benassal, Alcalà de Xivert, Cabanes, Els Ibarsos, Vila-real, Atzeneta, les Coves de Vinromà o Almassora.
Uno de los platos fuertes del DVD es el resumen de la cuarta Feria Bou per la Vila, celebrada en Castellón el primer fin de semana de junio. Así, será una ocasión magnífica para rememorar actividades como el concurso de recortes (con el duelo estelar entre el Rata y el Ovejo), el gran prix provincial, los encierros infantiles o el de toros cerriles, la concentración de mujeres, los toros embolados o las vacas enfundadas.

mediterraneo

No hay comentarios: