viernes, 20 de agosto de 2010

Resultados de otros festejos del jueves 19 de agosto de 2010

SAN SEBASTIÁN, 19 DE AGOSTO 5ª de la Semana Grande. Dos tercios de entrada.
Toros de Zalduendo, desiguales y justos de presencia los tres primeros. Corrida muy deslucida, con movilidad engañosa, muy a menos y a la defensiva. El quinto fue el que más dejó estar. Pitados todos salvo el segundo. División para el quinto.
Morante de la Puebla: Silencio y silencio.
Miguel Ángel Perera: Una oreja y saludos tras dos avisos.
Rubén Pinar que sustituía a Cayetano: Saludos y saludos tras un aviso.
Al finalizar el paseíllo se leyó el manifiesto de rechazo a la prohibición catalana. Saludó Joselito Gutiérrez tras parear con riesgo al segundo.

CIUDAD REAL, 19 DE AGOSTO 1ª de feria. Casi tres cuartos de plaza.
Reses para rejones de Felipe Bartolomé, reglamentariamente despuntados para rejones, flojos y sin raza salvo el 5º, noble y bueno.
Andy Cartagena, oreja con fuerte petición de la segunda y saludos.
Diego Ventura, oreja y dos orejas.
Leonardo Hernández, saludos tras petición y palmas.CANTALEJO (Segovia). Cuatro toros y dos novillos de Montalvo. Rafael de Julia, oreja y oreja. Leandro, ovación y palmas. El novillero Víctor Barrio, oreja y oreja.
 
GUIJUELO (Salamanca). 3ª del ciclo. Casi lleno. Toros de Sánchez Herrero. Juan Diego, oreja y silencio. Javier Castaño, dos orejas y oreja. Román Pérez, oreja y dos orejas


MÁLAGA, 19 DE AGOSTO 7ª de la Feria. Más de tres cuartos de entrada.
Resultado de los toros tras su arrastre fue de: Silencio, silencio, silencio, bronca, leves palmas y silencio.
Manuel Jesús “El Cid”: Saludos tras petición de oreja y silencio.
David Fandila “El Fandi”: Saludos tras petición de oreja y una oreja.
Daniel Luque: Silencio y silencio.Séptimo festejo de abono de la feria de Málaga en la que se ha producido la cuarta cornada de la feria taurina, la sufrida por el subalterno Curro Robles en el primer toro de la suelta de la ganadería de Gerardo Ortega a la salida del tercer par de banderillas. Que le infirió una cornada en el muslo izquierdo.
Parte médico del banderillero Curro Robles: "Herida contusa de 10 centímetros de longitud en la cara posterior interna del muslo izquierdo que afecta piel, tejido celular subcutáneo y fascia; con una trayectoria de 18 centímetros hacia arriba, adentro y hacia adelante llegando hasta la tuberosidad isquiática posterior y rompiendo el músculo abductor mayor, sección proximal del bíceps femoral interno, glúteo mayor y glúteo medio. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia.

CANTALEJO (Segovia). Cuatro toros y dos novillos de Montalvo. Rafael de Julia, oreja y oreja. Leandro, ovación y palmas. El novillero Víctor Barrio, oreja y oreja.
Toros de Gerardo Ortega y (4º, 5º y 6º) de Parladé, desiguales de presentación. Destacó el 1º, con clase y transmisión. El 4º apuntaba a muy bueno, pero se lesionó. 2º, encastado. 3º, deslucido. 4º, lesionado. 5º, enrazado aunque a menos. 6º, reservón.

No hay comentarios: