La ganadería 'Conchi Quijano' se asienta junto a Carrión de los Condes
Ofrecen visitas guiadas a la ganadería con explicaciones sobre los animales
En pleno Camino de Santiago, a tiro de piedra de Carrión de los Condes, se asienta una ganadería de nueva creación, cuyo hierro se anuncia como ‘Conchi Quijano’. Ella y su esposo, Jesús Caminero, son los propietarios de esta explotación de lidia con la que pretenden ampliar la oferta que ya ofrecen a los peregrinos con sus casas de turismo rural Abuela Maye y Abuela Mé, enclavadas en el centro histórico de Carrión.
Visitas guiadas a la ganadería, con explicaciones sobre los animales, su modo de criarlos, alimentarlos y seleccionarlos, y la organización de celebraciones para grupos de amigos, familias y empresas, son las actividades con las que quiere complementar su oferta turística este joven matrimonio palentino.
En el plano puramente taurino, han escogido reses de procedencia Jandilla (Los Chospes y Sonia González), con las que pretenden debutar en dos o tres temporadas en novilladas sin picadores. Luego, el futuro y su bravura, decidirá si deben acometer mayores objetivos en ruedos de primer nivel.
rtvcyl..es
miércoles, 13 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario