martes, 21 de diciembre de 2010

José María Manzanares tampoco podrá reaparecer en Cali

FUE DE NUEVO OPERADO EL DÍA 10 DE DICIEMBRE

El diestro José María Manzanares sigue sin poder recuperarse definitivamente de la lesión de tendones y no podrá actuar como era su intención en las próximas ferias colombianas de Cali y Manizales.

José María Manzanares sufrió el corte de varios tendones el pasado mes de septiembre mientras actuaba en el coso sevillano de Utrera. Este pasado 10 de diciembre fue intervenido quirúrgicamente por última vez para liberarle de las adherencias que se habían producido en las anteriores cirugías a las que había sido sometido el diestro alicantino.

A consecuencia de ello, el equipo médico que comanda el doctor Villamor ha desaconsejado a José María Manzanares la actividad física y por lo tanto, su vuelta a los ruedos.
El diestro no podrá reaparecer finalmente en la próxima feria de Cali (Colombia), donde estaba anunciado los días 27, 29 y 30 de diciembre, como tampoco podrá hacer frente al compromiso contratado para el 9 de enero en el coso colombiano de Manizales, donde estaba anunciado junto a Pepe Manrique y Sebastián Castella con toros de Ernesto Gutiérrez.

de COPE.ES

No hay comentarios: