Se guardo un minuto de silencio en memoria del Presidente José Manuel Sánchez recientemente fallecido.
“Ante todo somos aficionados” comentaron los dos delegados gubernativos D. Juan José Niño Rodríguez y D. Justo Polo Ramos. “Son los verdaderos responsables del callejón de la plaza de toros, no el Presidente”. Para poder ser Delegado Gubernativo hay que ser funcionario de la escala ejecutiva (Inspector y Inspector Jefe).
“SOMOS LOS NOTARIOS DE LA VERDAD”.
La suerte de varas.
Se propone para sanción la utilización de los manguitos, lentillas o llevar tapados ambos ojos, así como llevar tapadas las orejas el caballo.
La mayoría de los picadores “no saben picar ni saben montar”.” Es una suerte que se esta perdiendo por la mala ejecución”. “Hay poca profesionalidad”.
La pasada temporada un picador se puso a dar la vuelta al albero al revés y le dijo el delegado gubernativo,…¡Donde vas!....Picador ¡Es para abreviar! Delegado….¡¡¡Coño haberte quedado en el hotel!!!
José Niño contó el altercado sufrido con el periodista de Telemadrid José Luis Ramón en el callejón de la plaza de las Ventas. José, estuvo presente como delegado gubernativo la pasada feria de San Isidro el día de Adolfo Martín, “sentí tanto como Adolfo, que no pasaran todos los toros el reconocimiento”.
En la corrida de la Prensa costo en el acta que no hubo el reglamentario sorteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario