martes, 1 de febrero de 2011

El Foro de la Juventud Taurina ha organizado un ciclo de proyeccionesen las Ventas


El Foro de la Juventud Taurina ha organizado un ciclo de proyecciones de faenas importantes de la tauromaquia donde analizaran y debatirán. El “Video - Foro” comienza la próxima semana y se celebrará cada quince días, durante los dos próximos meses.
Las proyecciones comenzarán a las 19:00 horas en el Aula Cultural “Antonio Bienvenida” de la plaza de toros de Las Ventas. El calendario será el siguiente:
- Miércoles, 2 de febrero.- Encerrona  de Paco Camino en Las Ventas. Beneficencia de 1970. Cortó ocho orejas.
- Miércoles, 16 de febrero.- Última faena de José Cubero “YIYO” en  Colmenar Viejo. Analizaremos, sin la necesidad de llegar a la fatal cogida, la importancia que tuvo esta faena por ser, Yiyo, un adelantado a su tiempo.
- Miércoles, 2 de marzo.- Corrida del Siglo en Las Ventas. 1 de junio de 1982. Toros de D. Victorino Martín, para Francisco Ruiz Miguel, Luis Francisco Esplá y José Luis Palomar.
- Miércoles, 16 de marzo.- EL VITI. Se proyectará un resumen de su tauromaquia al ser el diestro que mayor número de veces  ha abierto la Puerta Grande de Madrid y al cumplir en 2011, 50 años de su alternativa.
La entrada a los “Video- foros” es libre y gratuita.

No hay comentarios: