lunes, 28 de febrero de 2011

Pablo Jiménez, único salmantino en la final de hoy del Bolsín Taurino

El triunfador y cuatro finalistas más tendrán la oportunidad de matar un novillo durante los festejos del Carnaval del Toro


El aspirante Pablo Jiménez es el único salmantino que participará en la final del Bolsín Taurino Mirobrigense que se celebrará este domingo después de que se cayera del cartel Alexis Sendín tras la semifinal celebrada este sábado en la plaza de tientas del Conde Rodrigo II.



Junto al novillero salmantino estarán en la final de hoy José Manuel Garrido y Javier Moreno, de Badajoz; Manuel Cuenca, de Albacete; José Monge, de Jerez de la Frontera; Favio Castañeda, de Parla; Brandon Campos, de Arganda del Rey; Luis Rivera, de Málaga; Víctor Tallón, de Madrid; y Francisco José Espada, de Fuenlabrada.

Estos diez aspirante se medirán en la última prueba de la temporada del Bolsín con las vacas de Lorenzo Fraile. El triunfador y cuatro finalistas más tendrán la oportunidad de matar un novillo durante los festejos del Carnaval del Toro.

lagacetadesalamanca.es

1 comentario:

V. Sánchez López dijo...

La final fue ayer. Y las vacas "dijeron" lo que era cada chaval. Cómo casi siempre el jurado se columpia... o tiene en cuenta la trayectoria en lugar de lo que hace cada chaval en la final, porque sino alguno no podía ser triunfador.