martes, 5 de abril de 2011

Acto presentación Corrida Concurso Zaragoza 2011

 
Organizado por nuestra Asociación, a partir de las 19 horas del próximo sábado 9 de Abril el Aula Cultural de la Plaza de Toros de Zaragoza acogerá un acto público de presentación de la Corrida-Concurso de Ganaderías Zaragoza 2011. Allí nos vemos.

Con el objeto de dar a conocer el reglamento, así como los diferentes Toros participantes en la edición 2011 de la Corrida-Concurso de Zaragoza del próximo sabado 16 de Abril, nuestra Asociación ha programado un acto público de presentación de este festejo en el que hemos invitado a representantes de los que, en nuestra opinión, son los tres estamentos principales de este particular festejo.

En este acto, que se celebrará a partir de las 19 horas del próximo sabado 9 de Abril en el Aula Cultural de la Plaza de Toros de Zaragoza y con entrada libre para todos los interesados, intervendrán tres participantes en el concurso, representantes cada uno de un estamento profesional distinto: el ganadero Adolfo Martín, el matador de toros aragonés Alberto Alvarez y el picador José Manuel Sanguesa.

Durante el transcurso del acto se presentarán imágenes de los seis toros que competiran por alzarse con el premio al "Toro más bravo Corrida Concurso Zaragoza 2011" que por tercer año consecutivo patrocina nuestra Asociación.

www.toroszgz.org

No hay comentarios: