E. AMAT VALENCIA
La presentación reunió a todos los protagonistas. Levante-EMV |
Ayer tuvo lugar la presentación del mano a mano ganadero entre las divisas de Eduardo Miura y Victorino Martín que tendrá lugar el próximo día 7 de mayo en la plaza de toros de Valencia con motivo de la feria de la Virgen de los Desamparados. El acto tuvo por marco el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, y en el mismo se contó con la asistencia de los citados ganaderos, además de dos de los matadores de toros que actuarán esa tarde, como Manuel Jesús El Cid y Juan José Padilla. También estuvieron presentes el diputado de Asuntos Taurinos Isidro Prieto, así como Santiago López y Nacho Lloret en representación de la UTE Simón Casas Production, al frente del coso valenciano.
El ganadero Victorino Martín destacó que: "sólo me plantearía hacer algo así con la ganadería de Miura. Se trata de un honor y un reto este mano a mano. Esperamos lo mejor de una corrida que reúne un grandísimo interés y que la afición de una plaza de la categoría de Valencia la pueda disfrutar".
Por su parte Eduardo Miura aseguró que "la idea del mano a mano es extraordinaria y digna de repetirse", en tanto que El Cid manifestó que "es la primera vez en mi vida que voy a matar un toro de Miura. Creo que las figuras del toreo siempre se han caracterizado por realizar gestos y a mí me apetecía hacerlo".
Los representantes de la empresa del coso valenciano pusieron de manifiesto que "como empresarios, no nos queda otra que poner todo de nuestra parte para que el aficionado a los toros se motive e ilusione con la fiesta, y este cartel es buen reflejo de ello. Lo importante que es la rivalidad en el toreo y hacen más gestos como éste".
Isidro Prieto afirmó que "para la Diputación el objetivo es colocar a Valencia a la vanguardia del toreo y no hay duda de que iniciativas como el mano a mano lo ratifican".
Levante-EMV.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario