lunes, 23 de mayo de 2011

Canal+ proyecta en Las Ventas el documental 3D 'Toro y torero'


Las proyecciones tendrán lugar en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, cada día a partir de las 18:00h. Desde hoy, lunes 23, hasta el final de la Feria de San Isidro, el 2 de junio.


CANAL+ 3D (dial 129 de Digital+) estrena el próximo jueves 26 de mayo Toro y torero, el primer documental de toros filmado en 3D estereoscópico. El trabajoretrata las horas previas del toro y del torero (la ganadería de Victorino Martín y el diestro Antonio Ferrera) antes de su encuentro en la plaza, creando una perspectiva más atractiva, dirigida no solamente para los aficionados a los toros, sino también a un público más amplio.

Toro y torero muestra, en formato tridimensional, los preparativos de los dos protagonistas, componiendo un interesante relato formado por escenas mostradas muy pocas veces al gran público.

CANAL+ preestrena este documental en el marco de la Feria de San Isidro y ofrece la posibilidad de que los buenos aficionados disfruten de Toro y torero con la tecnología 3D. Será a partir de esta tarde, y hasta el final de la Feria el 2 de junio, en la Sala Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas (desde las 18:00h). De este modo, el documental estará accesible a todos aquellos que acudan a la plaza para disfrutar de alguna de las tardes de San Isidro 2011 y desean ver de cerca el arte del toreo en 3D.


laguiatv.com

No hay comentarios: