viernes, 27 de mayo de 2011

"NO PUEDE HABER MARIDAJE"

Los Hermanos Lozano, montan una fiesta en su Cortijillo, encargando las viandas a diferentes profesionales de la hostelería. Primero un buen caldo para exigentes bocas, el encargado de traer el vino, es “Diego Urdiales “conocedor de los buenos caldos de la Rioja, y no trae ni crianza ni reserva, se presenta con un vino cosechero, un pelín áspero para los buenos paladares, ¿haber si era uno de tetrabrik?
“Morenito de Aranda” es el encargado de presentar una buena carne en la mesa, esperando un lechazo hecho a fuego lento en horno de leña, nos coloca un cordero recental recalentado, en un mantel de papel. Y del “Tendero” esperábamos productos frescos, y estaban caducados…… Todos esperábamos que el Camarero -Maître (Hnos. Lozano), nos sorprendiera en algún momento de la velada......que el toro “Segoviano” del Cortijillo se presentara con un cochinillo crujiente en cazuela de barro, con garantía de calidad de Segovia, y se presenta con otro manso con trote cochinero.
No puede haber un buen maridaje con estos productos, la ganadería del Cortijillo al matadero, haber si sus productos frescos sirven para dar placer al los exigentes paladares venteños.

"Gracioso" segundo toro de la tarde, sospechoso de estar tuneado de pitones.


No hay comentarios: