jueves, 30 de junio de 2011

Los Hermanos Lozano se hacen cargo de la plaza de toros de Teruel este año


Los hermanos Lozano serán los encargados de dar la feria de la Vaquilla del Ángel de Teruel tras rescindir el Ayuntamiento el contrato con Manolo Martín.

Los nuevos gestores del coso turolense, dadas las circunstancias, han elaborado un serial de más reducidas proporciones, dos corridas de toros y otra de rejones, en el que desaparecen la presencia de Vicente Barrera y la anunciada alternativa de Sergio Ferrer. Las combinaciones definitivas comenzarán el día ocho de julio con una corrida de toros en la que se va a lidiar ganado del hierro jienense de Román Sorando para Iván Fandiño, el mexicano Juan Pablo Sánchez y Sergio Cerezos.

Al día siguiente se anuncia la corrida de toros de la ganadería de Alcurrucén en la que van a torear los matadores de toros, David Fandila, El Fandi, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. Y finalmente la tercera corrida de toros será del arte del rejoneo con la presencia de los caballeros rejoneadores Andy Cartagena y Leonardo Hernández con toros de la ganadería de Albarrán. La Feria de Teruel ha bajado este año el número de festejos por la crisis económica.



laverdad.es

No hay comentarios: