(Javier Salamanca)
Ya estamos en Cultura, todos a cantar y bailar, pero que no nos toquen el bolsillo y me parece muy bien, pero la Unión de Toreros del Señor Manzanares también podía preocuparse por la situación de muchos que se visten de luces y mal cobran en esas plazas de Dios, no en territorio de Chávez, también en España, de esos chicos que aspiran a su trono.Según se ha publicado estos días pasados en un blog Venezolano, si no se cumplen las obligaciones contraídas con determinados toreros Españoles, la actuación de estos en ese país peligra.Cadivi(comisión de administración de divisas) dice que es cuestión solo de tiempo.
El asesor jurídico de la Unión de toreros, el señor Iñigo Fraile pide que se agilicen esos pagos pendientes, lo curioso es que uno de los gestores de la plaza de Valencia(Venezuela) es el conocido taurino español Paco Dorado.Esperemos que todo se solucione y que el G-10 con Don Julián entre otros, miren no solo por ellos y denuncien todas las patrañas e injusticias que se cometan con sus compañeros de profesión y echen del mundo taurino a toda clase de golfos, si no es así, de que me sirven los toros en CULTURA.
Foto: efe.
6 comentarios:
Estos son unos listos, A CULTURA PARA QUE?
!!Sinverguenzas!!, pues no que quieren cobrar aquello que le han firmado en un contrato y que es su profesión. Vamos hombre.
Dos notas:
1º Hay toreros modestos o de clase media que están entre los impagados.
2º ¿También tiene el Juli la culpa que no paguen a los toreros modestos los mínimos?¿Y éstos por qué aceptan?.
Amigo Raul, hay que comer, familias, pisos, hijos, pero un sindicato o como se llame eso, esta para defenderlos y por lo visto...no todos los toreros estan afiliados a la UNION DE TOREROS.
Hay que limpiar de golfos esto, mientras ni cultura ni leches.
¿Y quién dice lo contrario?. Existe una comisión para ello, pero hay cosas que por mucho que quieras no están en la mano de uno para solucionarlo.
Raulito, tu el caso es justificar a los golfetes del taurineo.
Raulito, tu el caso es justificar a los golfetes del taurineo.
Publicar un comentario