miércoles, 31 de agosto de 2011

Resultados de los festejos del martes 30 de agosto de 2011

Ejea de los Caballeros
Cuéllar (Segovia). Novillos de Peralta. Francisco Montiel, ovación y ovación; Fernando Adrián, oreja y vuelta y Rafael Cerro, ovación y ovación. Se premió con la vuelta al ruedo al 5º.

Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Toros de Felipe Bartolomé. Hermoso de Mendoza, ovación y oreja; Manuel Manzanares, ovación y ovación y Noelia Mota, ovación y ovación. El caballo Farruquito, de Manuel Manzanares, sufrió una cornada que sólo afectó a la piel por detrás de los pechos al ser alcanzado por el toro y caer mientras galopaba de costado. En éstos momentos está siendo trasladado a Estella (Navarra), a la finca de Pablo Hermoso de Mendoza, donde será operado.

Colmenar Viejo, martes 30 de agosto de 2011. Toros de Ángel Luis Peña, mansos y deslucidos los cuatro primeros; el quinto, manejable; el sexto, noble. VÍCTOR PUERTO: Silencio en ambos; IVÁN VICENTE: Oreja y ovación con saludos tras aviso; JUAN CARLOS REY, que tomaba la alternativa: Ovación con saludos y oreja. Entrada: Un tercio. Tras romper el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el XXVI aniversario de la muerte en esta misma plaza de José Cubero "Yiyo".

Palencia,


Palencia
30 de agosto de 2011. Primera de la Feria de San Antolín. Novillos de Herederos de Manuel Santos Alcalde, desiguales de presentación y de buen comportamiento en general. VÍCTOR BARRIO: Vuelta al ruedo tras fuerte petición y oreja con petición de la segunda; JOSÉ IGNACIO RODRÍGUEZ: Silencio y vuelta al ruedo tras petición; DAVID GALVÁN: Saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras dos avisos. Entrada: Más de un tercio. Galván pasó, a la muerte del sexto, a la enfermería para ser atendido de un pequeño puntazo en la pierna izquierda.


Linares, martes 30 de agosto de 2011. Toros de Benjumea. El primero correcto de presentación y noble. El segundo, devuelto por su manifiesta flojedad, fue sustituido por un sobrero de la misma ganadería también muy noble. El tercero, muy suelto en los primeros tercios, fue noble con un punto de mansedumbre, aunque a más en la muleta. Se le dio la vuelta al ruedo y atendió por "Volandero", nº 34, negro mulato, de 492 kilos y nacido en abril de 2007. El cuarto fue noble y soso. CURRO DÍAZ: Oreja y ovación; EL FANDI: Oreja y ovación; JOSÉ MARÍA MANZANARES: Dos orejas con petición de rabo y ovación. Entrada: Casi lleno. Se desmonteraron Juan José Trujillo y Luis Blázquez en un buen tercio de banderillas.



No hay comentarios: