domingo, 4 de septiembre de 2011

FERIA TAURINA DE SAN ANTOLÍN Antonio Bañuelos: «Ha sido la corrida más completa que he lidiado esta temporada»

Estoy muy contento en general y me quedo con la movilidad y calidad del tercero»

Le veo sonriente, buena señal
Desde luego que sí. Ha sido una tarde para estar muy contento como ganadero dado que ha sido muy completa, tanto por su presentación como por el comportamiento de los animales. Hubo un cuarto toro que fue más gazapón, que pasaba menos, si bien el resto de la corrida estuvieron prestos para el lucimiento de los toreros y para dar emoción en los tendidos. Bajo mi punto de vista, entiendo que ha sido la corrida más completa de las que he lidiado esta temporada.

Quitando el cuarto, con cuál se quedaría del resto de la corrida
Me ha gustado el lote que le ha tocado al diestro palentino Carlos Doyague, el que cerró plaza y el tercero. Y en especial éste último, pues ha sido un gran toro, con mucha calidad y enorme movilidad y ritmo y al que había que torear, así que no me cabe duda que estará entre los mejores ejemplares que se han lidiado en esta Feria de San Antolín.

Y la presentación, muy buena
Así lo he visto yo también y creo que toda la plaza, pues ha estado bien presentada, armónica, con buenas hechuras para embestir y bien rematada.  


diariopalentino.es

1 comentario:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Sin Lugar a dudas, fue una gran corrida de toros, muy bien presentada, pero que había que estar firme por ella. Deberían de haber salido los tres toreros por la Puerta Grande.
http://www.cope.es/toros/03-09-11--extraordinaria-corrida-de-antonio-banuelos-257513-1