miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mª Ángeles Herrera inaugura la exposición cultural “Una mirada femenina del toreo”


Ciempozuelos, 21-Septiembre-2011
El pasado día lunes 19 de septiembre por la tarde tuvo lugar el acto de inauguración de la muestra cultural titulada “Una mirada femenina del toreo”, que se mantendrá expuesta en la Casa de la Cultura del municipio (C/ Mayor, s/n) hasta el jueves 29 de este mes con el siguiente horario de visitas, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. La exposición está organizada por las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Comunidad de Madrid, a través del Centro de Asuntos Taurinos.

Mª Ángeles Herrera, Alcaldesa de Ciempozuelos, y la famosa torera Ángela Hernández fueron las encargadas de dar por inaugurada la exposición cultural sobre temática taurina. En su intervención, la regidora local destacó nuevamente la “tradición taurina” de nuestro municipio, “muy arraigada”, añadió.

“Fotografías, carteles taurinos, paneles explicativos y diversa documentación con material informativo”
Al mismo tiempo, animó a todos los vecinos de Ciempozuelos para que visitaran esta completa muestra, que cuenta con abundantes “fotografías, carteles taurinos, paneles explicativos y diversa documentación con material informativo sobre, entre otras, toreras, rejoneadoras, ganaderas, pintoras, periodistas, escritoras y fotógrafas vinculadas con la Fiesta Nacional”.

estedemadrid.com

No hay comentarios: