jueves, 1 de septiembre de 2011

Resultados de los festejos del miércoles 31 de agosto del 2011

San Sebastián de los Reyes
Palencia, 31 de agosto de 2011. Segunda de la Feria de San Antolín. Toros de Garcigrande (2º y 5º) y Domingo Hernández, buenos salvo el 4º, más deslucido. Rivera Ordóñez "Paquirri", aplausos tras petición y silencio; El Juli, silencio y oreja; Sebastián Castella, oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

San Sebastián de los Reyes, miércoles 31 de agosto de 2011. Toros de José Luis Marca, bien presentados aunque sosos y parados. MIGUEL ABELLÁN: Vuelta al ruedo y silencio; GABRIEL PICAZO: Ovación con saludos tras petición y oreja tras aviso; DAVID MORA: Silencio tras aviso y ovación tras aviso. Entrada: Un tercio.

Calahorra (La Rioja), 31 de agosto de 2011. Toros de Santiago Domecq, manejables salvo 3º y 4º. Diego Urdiales, dos orejas y ovación; El Cid, oreja en ambos; El Fandi, silencio y ovación tras petición.

Cuéllar (segovia). Un tercio de plaza. Cuarta de feria. Toros de Carmen Segovia.
Manuel Díaz "El Cordobés": Una oreja y una oreja.
José Ignacio Uceda Leal: Silencio tras un aviso y bronca.
Miguel Ángel Perera: Una oreja y dos orejas tras un aviso.
Cuellar

Linares, 31 de agosto de 2011. Toros de María Guiomar y uno (6º) de Millares. Nobles y colaboradores. Fermín Bohórquez, ovación y ovación; Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas; Diego Ventura, oreja con petición de la segunda y ovación. Entrada: Dos tercios.


No hay comentarios: