martes, 27 de septiembre de 2011

Sobre la presentación y los pitones en la pasada Feria de San Miguel de Sevilla.


Siempre que llegan las figuras a los carteles ocurren cosas. Ocurre que la presentación de los toros, esta tarde del hierro de El Pilar y Moisés Fraile, baja tanto que algunos de los lidiados tenían estampa de novillotes, como el segundo, cuarto y sexto titular y bis y además de eso la mayoría lucían pitones de plaza de menor categoría que cuando rozaban mínimamente los burladeros o los blandos petos se escobillaban.
Demandamos públicamente a Presidente y Veterinarios que ordenen analizar al menos los pitones de los toros lidiados en primero, segundo y tercer lugar.
Demandamos públicamente a Presidente y Veterinarios que procuren aprobar toros acorde a la categoría de plaza de primera y que las corridas salgan igualadas. Al menos así defenderán algo a quienes pagan esta corrida con seis meses de adelanto, pero ignoran si ese tiempo no es suficiente como para seleccionar una corrida digna para Sevilla.

UTAA-SEVILLA

 

Más en Sevilla Taurina.

http://www.sevillataurina.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9487:la-junta-de-andalucia-no-remite-ni-un-solo-piton-de-san-miguel-a-analizar&catid=1:general&Itemid=2

 

No hay comentarios: