miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nueve empresas licitan por los festejos de Ciudad Rodrigo


Un total de nueve empresas han presentado sus ofertas para organizar los festejos taurinos del próximo Carnaval del Toro de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo. El plazo para la presentación de las propuestas terminó hoy lunes y finalmente optarán a organizar, tanto los encierros y las capeas como los dos festivales picados y las dos  novilladas sin picadores del Bolsín Taurino, nueve empresas de distintos puntos del país, un número superior al de años anteriores.

Lances Taurinos, SL; Ciudad del Sol; Eventauro SL; Inverchechu; Martín Perrino; Campo Charro Alcarreño; Constantino Gonzálezs Perrino e Inocencio Gómez Luquero; Servicios Taurinos del Duero; y Pedro Caminero son las empresas interesadas en la organización de los festejos taurinos del Carnaval del Toro, que se celebrárá del 17 al 21 de febrero de 2012.

El precio de licitación se ha fijado en 118.000 euros y está previsto que la Comisión Especial Taurina abra este miércoles el primer sobre de la documentación administrativa, mientras que el viernes se valorará el resto de los requisitos exigidos en el pliego de condiciones tanto para organizar los festejos populares como los festivales y las novilladas.

http://www.carnavaldeltoro.es

No hay comentarios: