martes, 20 de diciembre de 2011

TOMÁS ENTERO UTE ACUSA DE "DISTORSIÓN" AL CENTRO TAURINO DE LA CAM

Después de hacerse pública la anulación de su candidatura, Tomás Entero UTE ha enviado un comunicado de prensa (adjuntando dos documentos), que reza lo siguiente:
«Ante los comentarios surgidos sobre la experiencia exigida en el pliego de prescripciones técnicas para la licitación de la explotación de la plaza de toros de Madrid, quiere demostrar la veracidad de sus manifestaciones y a su vez hacer público el perjuicio que ha producido en los estamentos del mundo del toro la distorsión tan tremenda de las declaraciones del gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
Los hechos acontecidos son los siguientes:
•El 30 de noviembre Tomás Entero UTE formula consulta aclaratoria ante la ambigüedad del pliego referido a los tres últimos años o tres temporadas.
La respuesta por parte de Don Fernando Casado González, Subdirector General de Gestión Económico-Administrativa de la Comunidad de Madrid, no es clara dejando abierta su interpretación.
•Ante la ambigüedad de la respuesta, Tomás Entero UTE, formula la misma cuestión al Servicio Jurídico de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid, la letrada Dña. María Azabal Agudo en su contestación cita textualmente: "no siendo necesario que se trate de las tres últimas”.
Tomás Entero UTE informará de todas las cuestiones aclarando puntualmente todos los hechos acontecidos en torno a la licitación de la gestión de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid».

No hay comentarios: