viernes, 27 de enero de 2012

Olivenza, a falta de un puesto

José Cutiño, empresario de la plaza de toros de Olivenza, tiene prácticamente cerradas las combinaciones de la próxima Feria de Marzo, que estará formada por tres corridas de toros y una novillada con picadores, y que se celebrará del 2 al 4 de marzo.
Olivenza, a falta de un puesto

Destaca la presencia de Juan José Padilla, que regresará a los ruedos tras la tremenda cornada sufrida durante la pasada Feria del Pilar de Zaragoza. Otros diestros presentes en el ciclo serán Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, “Morante de la Puebla”, Jose Mari Manzanares o Alejandro Talavante. En el capítulo de ausencias destaca la del madrileño José Tomás, que finalmente ha decidido comenzar su temporada en una fecha más avanzada.
El último puesto del ciclo se lo disputan Sebastián Castella y Cayetano, aunque casi con total seguridad será el diestro madrileño quien haga el paseíllo en el festejo matinal del domingo.
A falta de cerrar ese único y último fleco los carteles serán los siguientes:
-Viernes 2 de marzo: Novillos de José Luis Marca para Tomás Angulo, Tomás Campos y Álvaro Sanlúcar, que debutan con picadores.
-Sábado 3 de marzo: Toros de Garcigrande para Julián López “El Juli”Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.
-Domingo 4 de marzo (matinal): Astados de Zalduendo para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Cayetano o Sebastián Castella.
-Domingo 4 de marzo: Reses de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, “Morante de la Puebla” yJose Mari Manzanares.
Las combinaciones oficiales serán presentadas durante los próximos días.
Toros – Toreros – Ferias Taurinas | El Arte del Toreo

No hay comentarios: