lunes, 26 de marzo de 2012

Éxito artístistico y de público en el festival de Toledo


 
Buen ambiente y buen nivel artístico en el festival benéfico celebrado en Toledo. Se cortaron un total de nueve orejas y un novillo, el tercero, recibió la vuelta al ruedo en el arrastre. César Jiménez, Joao Moura hijo, Esaú y el novillero Gómez del Pilar pasearon el doble trofeo. David Mora cortó una oreja, mientras Javier Conde fue ovacionado en sus dos novillos, ya que regaló el sobrero.
El evento, organizado por la empresa Eventauro, gestora del coso,recaudó fondos a beneficio de la Fundación de Oncohematología Infantil del Hospital Universitario Infantil 'Niño Jesús'. "Se trata de la segunda edición del Festival, que surgió de la idea de los padres de un niño al que operamos hace unos años y que eran muy aficionados a los toros. En esta ocasión, y dado el éxito artístico y económico de la pasada edición, les propuse organizarlo de nuevo, ya que es una ocasión inmejorable de ligar la solidaridad al mundo del toro", asegura el doctor Luis Madero.
Plaza de toros de Toledo. Tres cuartos de plaza. Festival benéfico. Siete novillos de Hermanos Sánchez de León (vuelta al ruedo al tercero). El rejoneador Joao Moura hijo, dos orejas; Javier Conde, ovación y ovación en el de regalo; César Jiménez, dos orejas; David Mora, oreja; Esaú Fernández, dos orejas y el novillero Gómez del Pilar, dos orejas.
 

No hay comentarios: