viernes, 9 de marzo de 2012


FEDERACION TAURINA DE MADRID

NOTA DE PRENSA

Con la entrega el próximo domingo día 11 de los IX Trofeos “Puertas de Madrid”, la Federación inicia los Actos del XXV aniversario.

El Ayuntamiento de Collado Mediano, La Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar, Felipe Herrero Medina y el pintor César Palacios, galardonados en esta edición.

El próximo domingo día 11, a partir de las 14 horas en la sede Social de la Federación, en el transcurso de un almuerzo tendrá lugar la entrega de los prestigiosos Trofeos Puertas de Madrid, en su IX edición, correspondiente al 2.011. Los trofeos representan obra del escultor Alfonso Leal, representan a las emblemáticas puertas de nuestra capital.
El Ayuntamiento de Collado Mediano, recibirá el Trofeo Puerta de Alcalá, como municipio distinguido en nuestra comunidad. El Trofeo “Puerta de Toledo”, (de carácter nacional e internacional) será entregado a la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros de Béjar, por los actos realizados con motivo del III Centenario de la inauguración del coso de “La Ancianita”. Don Felipe Herrero Medina, se ha hecho acreedor del Trofeo Puerta de San Vicente, por su labor al frente de la empresa de San Sebastián de los Reyes que cumplió 50 años en 2.011, y el Trofeo “Puerta de Hierro”, será recibido por el pintor taurino César Palacios, en reconocimiento a su obra y a su colaboración con las asociaciones de aficionados. También habrá menciones especiales a la solidaridad, por su trabajo en la recogida de firmas a favor de la ILP, a Angelines Gutiérrez, Teresa de Jesús Gómez, Pedro Sanz y Luís Clérigo.
Al acto han confirmado su asistencia además diferentes personalidades de la política, mundo taurino, peñas federadas, y medios de comunicación.
Con esta entrega de premios, la Federación inicia los Actos correspondientes al XXV aniversario de su fundación, que tendrán continuidad los días 19,20,26 y 27 de Mayo en el Aula Antonio Bienvenida de la Plaza de Las Ventas, dentro del XI Congreso de Tauromaquia, posteriormente se irán comunicando nuevos actos, existe la posibilidad de clausurar estas bodas de plata con una excursión a visitar ganaderías.


Departamento de Comunicación.




MIEMBRO DE LA UNION DE FEDERACIONES TAURINAS DE AFICIONADOS DE ESPAÑA

No hay comentarios: