domingo, 11 de marzo de 2012

GRANA Y ORO CON EL NOVILLERO SERGIO FLORES. VER EL PROGRAMA.



Grana y oro, el programa taurino de CyLTV, tiene como protagonista esta semana a Sergio Flores, uno de los novilleros más importantes del escalafón. El mexicano hablará de sus próximos compromisos en tres plazas de primera como son Valencia, Madrid y Sevilla, confirmando esas contrataciones su extraordinaria temporada en 2011.


De hecho fue el triunfador de San Isidro en Las Ventas e inició 2012 a hombros en Valdemorillo. El programa de CyLTV, dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, se redifunde los domingos a las 11:00 horas en el mismo canal y a las 22:30 horas en La 8.

Grana y oro se acercará a la primera eliminatoria del Bolsín Taurino Tierras de Zamora y, en la vallisoletana Íscar, al coloquio de la Asociación Taurina de la localidad que tuvo como invitado a Iván Fandiño. También conversará en Salamanca con el diestro Leandro, de cara a la temporada 2012, y dará a conocer al nuevo presidente del Club Taurino de Pamplona, Juan Ignacio Ganuza.

El habitual noticiario recogerá lo más destacado de las últimas fechas. 
En nuestro país, el  triunfal regreso a los ruedos  de Juan José Padilla en Olivenza, donde también abrían la puerta grande el novillero Álvaro Sanlúcar, y los matadores de toros El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Antonio Ferrera. 
Y en tierras aztecas las salidas a hombros de Pablo Hermoso de Mendoza, Alejandro Amaya y Xavier Ocampo en Villahermosa, la del propio Amaya en San Cristóbal de las Casas, la vuelta al ruedo de Hilda Tenorio en La México y la cogida de José Mauricio en Guadalajara.

Una nueva suerte del toreo, en esta ocasión con el diestro salmantino Eduardo Gallo, que ejecutará las gaoneras, completará programa.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión, en cuya web, www.rtvcyl.es también puede seguirse a la vez que se emite en el canal CYLTV. Además, todas las novedades en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro. Grana y oro también se emite en Canal 6 Navarra los sábados a las 17:30 horas y los domingos a la una de la tarde.

No hay comentarios: