martes, 13 de marzo de 2012

Luis Miguel Sánchez, ganador del concurso de carteles de Las Ventas

Tras presentar la obra titulada «Antoñete»

Luis Miguel Sánchez fue designado ganador del sexto concurso de carteles taurinos que ha sido fallado hoy en Las Ventas de cara a la nueva temporada y será la imagen de algunas de las principales ferias de la temporada en el coso venteño. El vencedor ha sido seleccionado en reconocimiento a su obra titulada «Antoñete», que constituye un nuevo homenaje a la memoria del diestro madrileño, fallecido el pasado otoño. 
Detalle de la obra "Antoñete" de Luis Miguel Sánchez
De este modo, Sánchez recibirá los tres mil euros con los que ha bía sido dotado el primer premio, mientras que Enrique Balenzategui e Iñaki Fernández han obtenido sendos accésits dotados con 1.500 euros cada uno. 


Al concurso se ha presentado un total de 108 obras, cifra que constituye un nuevo récord de participación. Asimismo, más de 3.300 internautas han votado entre las dieciocho obras preseleccionadas por el jurado el pasado martes. De entre ellos, Elena Martínez Medina recibirá dos entradas para el primer festejo de la temporada que se celebrará el próximo domingo 25 de marzo.



El jurado de estos premios, en el que se ha integrado el voto de los internautas como un voto más, estuvo compuesto por miembros de la dirección y del departamento de comunicación de Taurodelta, así como del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
La razón

No hay comentarios: