viernes, 16 de marzo de 2012

Roberto Domínguez: «Uranga no perdona la recomendación de Casas a Esperanza»

La noticia de la ausencia de El Juli ha desatado la polémica por ambas partes. Así se expresa el apoderado de El Juli, Roberto Domínguez, tras la polémica. 
Roberto Domínguez 

Patricia NAVARRO 
-¿Se queda El Juli fuera de San Isidro por motivos económicos?
-No. Ellos se aferran a lo que cobró Julián en un día puntual. Hemos pedido lo mismo que  en los últimos diez años. 
-Los empresarios han desvelados las cifras. (210.000/240.000 euros)
-Me parece una desfachatez airear lo que gana un torero, que es el dinero más lícito. ¿Han dicho lo que ellos se embolsan especulando con todo esto? ¿o por lo que liquidan a toreros más modestos? Si consiste en sacar los números a la luz que salgan los suyos también. 

-Solo en tres ocasiones El Juli cobró otras cantidades. 
-Sí, y dicen lo que cobró por torear en la sustitución de José Tomás, pero no cuentan que llamaron a otras figuras, que hablaron con Ponce y que ninguna aceptó. Quisieron retransmitir la corrida a última hora y por eso pagaron más dinero. Y estaban agradecidos. 
Si pagaron eso, ¡qué se llevarían ellos!
-¿Cuál es el problema de fondo?
-La realidad es que José Antonio Martínez Uranga no ha perdonado que El Juli con otros toreros se reunieran con Esperanza Aguirre para recomendar a Simón Casas y Matilla para gestionar Madrid.  Lo que no sabe es que también se habló de su hijo. 
-Un cuarteto que son los actuales empresarios de Las Ventas.  
-José Antonio por seguir en el poder se ha asociado con Simón Casas que ha sido su enemigo público. Imagino que para pasar por esa situación es que la cuenta de resultados debe ser muy buena. Y más si tenemos en cuenta que ahora, también pedido por los toreros, se bajó en canon de arrendamiento de la plaza en 3 millones de euros. Pero se han olvidado de que el torero se juega la vida. 
La razón 

No hay comentarios: