miércoles, 16 de mayo de 2012

MORUCHADA










8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero nadie cargo contra la empresa.
Acaso tiene comprados a los protestones?

Anónimo dijo...

Que tiene que ver la empresa: aparicio es un torero, en principio, apetecido por la afición de Madrid. La corrida dentro de las comerciales es de las menos denostadas por los sectores más exigentes...y su presentación era impecable, exagerada...Que responsabilidad tiene la empresa en el resultado artístico final. Lo que está claro es que hay que abrir el abanico ganadero. De tanto deseleccionar llegamos a lo que llegamos.
La única responsabilidad de la empresa es contratar dos veces a Aparicio....no puede con su miedo y su alma.

Anónimo dijo...

Si la empresa le ha contratado y encima dos tardes, algo de culpa tendra, digo yo.
Que aficion?ahora me entero que Aparicio es querido, no lo quiere ni su padre, ese si era TORERO.
El tema es disculpar a Matilla y sus secuaces, que pena da esto.

Paco

Anónimo dijo...

El encierro del Ventorrillo estaba bien presentado…..ahora el comportamiento fue otro cantar, mansos de solemnidad.

JuanPasmo

Anónimo dijo...

Creo Paco que no lees bien: la empresa tiene la responsabilidad de contar con Aparicio dos tardes cuando no puede....pero no niegues que es un torero de los protegidos en las Ventas!!!
La corrida era un corridón de lámina e imagen...pero es una ganadería absolutamente descastada como venimos viendo, se está seleccionando al revés.....
Aquí nadie disculpa a Matilla ni a nadie...no hay nadie a quien disculpar salvo la falta de profesionalidad, torearía y pundonor del hijo de Aparicio.
Piove...porca empresa de madrid!!!

Anónimo dijo...

Anonimo, pues bien que lo disimula usted, de la empresa nada de nada, que es quien ha comprado los toros y quien ha contratado a los toreros.
Que Aparicio es un cagon y los toros como dice Juanpasmo una moruchada, de acuerdo, pero eso de protegido de Madrid.??
Esta tarde si EL CID no esta bien, sabra usted lo que es un torero protegido y amparado, por cierto sector de la plaza,ya me entiende, que lo van a salvar de la quema, ahora si esta bien, me callo.

Honorato

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver Honorato: la corrida estaba muy bien presentada SI. Es de una ganadería acreditada SI. Estaban sanos y aparentemente aptos para la lidia SI....pues entonces? La mansedumbre o la bravura recriminesela o aplaudasela al ganadero....La empresa será responsable si vuelve a comprar esos toros para otra corrida este año, pero no por la de ayer.
No me llamo Matilla ni trabajo para ellos...simplemente no soy tan taliban como otros.
Y si, reconozcalo, la plaza de Madrid tiene muchas filias y fobias, algunas, muchas infundadas. Tiene el toro que se merece, grandullón y boyuno...es un milagro que embista un toro tan querido por las Ventas...un milagro. El trapio es otra cosa....la afición de madrid es la única culpable de que desaparezcan de su plaza y por contagio de otras los toros en tipo y las ganaderías menos boyunas y más encastadas....GRACIAS.

Anónimo dijo...

Pues se vaya usted a Don Benito, a ver los becerros de las figuritas, trapio?? si, no bueyes, pero tampoco RATONES, esos para el señor Morante en Alpedrete, Talibanes NO, blandengues tampoco.
Cuidese, defensor del empresariado.

Honorato